RESCATE EMPRESARIAL

En Turnaround Projects somos especialistas en reflotar y reestructurar, de forma rápida y agresiva, empresas industriales, de distribución y de servicios con problemas financieros. Somos expertos en diseñar e implantar soluciones a medida, de forma ágil y rápida, para problemas empresariales complejos.

Sabemos que en una situación de crisis empresarial el tiempo es oro, por ello hemos desarrollado un conjunto de herramientas que permiten reducir el capital de trabajo y reducir los costes de manera rápida para así poder comprar tiempo para hacer cambios estructurales.

Trabajamos de manera integrada con el equipo directivo, restableciendo la moral, realizando planes de negocio realistas y estableciendo prioridades.

Trabajamos a éxito, en base a tarifas preestablecidas en base al valor que agregamos con nuestra intervención, independientemente de las horas que dediquemos. Turnaround Projects puede aportar inversiones estratégicas de capital, así como financiación del circulante en condiciones ventajosas, así como ayudar en la venta de la empresa una vez genere cash-flow positivo.

Nuestros equipos, totalmente orientados hacia la acción, están preparados para ayudar a los bancos, a los fondos de inversión y a los individuos a recuperar su inversión mediante la ejecución de una reestructuración rápida y agresiva.

Para ello nos encargamos de realizar diagnósticos rápidos, generar consenso con los diferentes actores (clientes, trabajadores, proveedores, bancos) y transformar la empresa para que no destruya caja y sea autosostenible.

© 2018 Turnaround projects SLU –  Reservados todos los derechos   |   Aviso legal   |  Design: eadea.net