NOSOTROS

El equipo de Turnaround Projects tiene amplia experiencia multidisciplinar en reestructuración y en conseguir una explotación rentable de compañías de tamaño medio. Operamos con una velocidad extrema, nuestros honorarios están basados en nuestro éxito, con lo que la elección de Turnaround Projects no conlleva ningún riesgo.

Jairo González

Founder & Partner

Carmen Varela

Partner

Cuando se trata de su dinero, la seriedad, la discreción y la confianza ocupan para nosotros el primer lugar. Turnaround Projects es totalmente independiente y no está ligado a ningún banco ni a ninguna otra entidad que preste servicios. Nosotros decidimos con quién deseamos cooperar, basándonos en criterios de calidad y de rendimiento y teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes. El fundamento de nuestro trabajo se basa en tres puntos esenciales:

Para nuestros asesores y colaboradores profesionalmente capacitados, la competencia y los conocimientos en su especialidad ocupan el primer lugar. 

Actuamos de forma independiente, defendiendo los intereses del cliente, evitando cualquier conflicto de interés. Recomendamos sólo aquellas soluciones que conocemos a fondo y que nos parecen adecuadas para alcanzar las metas de nuestros clientes.

Para nosotros cualquier proyecto es un traje a medida. Nuestras soluciones están personalizadas a las circunstancias de nuestros clientes y de la empresa.

A diferencia de otros muchos consultores especializados en reestructuración que cobran por hora de trabajo y que utilizan herramientas de ingeniería financiera para reestructurar una empresa, Turnaround Projects se centra en las operaciones y en conseguir importantes ahorros en el plazo de un mes para generar cash-flow positivo. Nuestros honorarios se basan en el éxito de nuestra intervención, no en las horas dedicadas, con lo que estamos enfocados totalmente a crear un flujo de caja positivo lo más rápido posible.

Turnaround Projects tiene experiencia específica en llevar a compañías de fabricación, distribución y servicio, a su «tamaño correcto». La reducción inmediata de costes de mano de obra y gastos generales son fundamentales para la liberación de flujo de efectivo necesario para pagar la deuda hasta que una empresa puede ser vendida. Nos centramos en el funcionamiento de la empresa de manera rentable teniendo en cuenta el flujo de ingresos real actual, olvidándonos tanto de «lo fue una vez», como de lo que el management sueña que será en un futuro próximo.

Llame ahora, le daremos la vuelta a su inversión!

© 2018 Turnaround projects SLU –  Reservados todos los derechos   |   Aviso legal   |  Design: eadea.net