SERVICIOS

Somos su socio profesional en todas las cuestiones de rescate y reestructuración empresarial. En función de sus necesidades desarrollamos un concepto global personalizado para usted. Compruebe aquí nuestra oferta de servicios.

Rescate Empresarial

En Turnaround Projects somos especialistas en reflotar y reestructurar, de forma rápida y agresiva, empresas industriales, de distribución y de servicios con problemas financieros. Somos expertos en diseñar e implantar soluciones a medida, de forma ágil y rápida, para problemas empresariales complejos.

Reestructuración Operativa

Turnaround Projects ofrece a los bancos acreedores un amplio abanico de servicios, desde la compra de su deuda «non performing», a la evaluación rápida de las compañías deudoras planteando un plan de reestructuración rápido para llevarla a su «tamaño adecuado» de forma que pueda atender adecuadamente el servicio de la deuda. 

Refinanciación & Reestructuración de Deuda

En Turnaround Projects asesoramos a las empresas a alcanzar a la mayor brevedad, y en las mejores condiciones posibles, la reestructuración de su deuda, ajustando los vencimientos de la nueva deuda a la generación de caja por parte del negocio.

© 2018 Turnaround projects SLU –  Reservados todos los derechos   |   Aviso legal   |  Design: eadea.net