servicios para empresarios

Elaboramos e implementamos un plan de acción rápido que les guste a los bancos. Nuestro equipo devolverá a la compañía a una situación de generación de cash flow positivo, trabajando con los bancos para que desistan de la vía ejecutiva y vuelvan a apoyar a la compañía.

Ofrecemos soluciones reales a problemas reales. ¿Es esta su historia?

Su compañía disfrutó de un crecimiento orgánico importante durante los años de vacas gordas. Siempre tuvo sentido, y dinero, para invertir en la mejor tecnología y equipos disponibles en el mercado. Los proveedores no ponían pegas a cobrar sus servicios/productos a 60-90 días. Los clientes le pagaban a 30 días, incluso al contado.

Los bancos llaman a diario ofreciendo nuevos préstamos, aumentar las líneas de crédito y nuevos contratos de leasing de equipos/inmuebles. Como empresario, su enfoque está al 100% en las ventas y en el crecimiento, dejando el funcionamiento del día a día de la empresa al equipo de administración. Todo va viento en popa hasta que de repente y sin avisar se produce una brusca caída de las ventas. 

A partir de entonces los proveedores empiezan a exigir mejores condiciones de pago, incluso pagos por adelantado para servirle. Los clientes dejan de pagar en el plazo acordado. Su banquero empieza a preguntar cosas de su compañía que nunca antes le había preguntado. 

Para renovar las posiciones, le exige ampliar las garantías personales … De repente se deja al descubierto una posición y aparecen los departamentos de recuperaciones. No escuchan. Sólo quieren su dinero, y lo quieren AHORA. No esperan y lanzan el proceso EJECUCIÓN HIPOTECARIA. Las reglas de juego han cambiado de la noche a la mañana y la situación se vuelve día a día más compleja, más tensionada, … El concurso de acreedores empieza a sobrevolar de forma agresiva e implacable …

© 2018 Turnaround projects SLU –  Reservados todos los derechos   |   Aviso legal   |  Design: eadea.net