clientes

Somos su socio profesional en todas las cuestiones de rescate y reestructuración de empresas. En función de sus necesidades desarrollamos un concepto global personalizado para usted. Compruebe aquí nuestra oferta de servicios.

Servicios para Empresarios

Turnaround Projects puede elaborar e implementar un plan de acción rápido que les guste a los bancos. Nuestro equipo devolverá a la compañía a una situación de generación de caja positiva, trabajando con los bancos para que desistan de la vía ejecutiva y vuelvan a apoyar a la compañía.

Private Equity & Family Offices

Turnaround Projects puede rápidamente elaborar e implementar un plan para salvar su cartera de inversiones, llevando a sus empresas participadas a una generación de caja positiva, preparándolas para su venta y así poder mantener la confianza de los inversores y de los bancos proveedores de deuda.

servicios para bancos

Turnaround Projects ofrece a los bancos acreedores un amplio abanico de servicios, desde la compra de su deuda «non performing», a la evaluación rápida de las compañías deudoras planteando un plan de reestructuración rápido para llevarla a su «tamaño adecuado» de forma que pueda atender adecuadamente el servicio de la deuda. 

© 2018 Turnaround projects SLU –  Reservados todos los derechos   |   Aviso legal   |  Design: eadea.net